Experiencia Emberwood.

Crea y vive tu propio ritual.

Anfitrionaje/ Acto en Vivo

Induce a esas personas especiales en una experiencia única. Permite que el fuego despierte a su ser más primitivo, ese que habita en ellas y en ellos y grita libertad. Congrégalos y comparte, con cada uno, el ritual de color, sabor y aromas que solamente brinda este arte ancestral de cocinar a cielo abierto.

Tú lo haces posible, nosotros te acompañamos. Haremos que seas el anfitrión de una velada ceremonial que quedará programada para siempre en la memoria de todos tus invitados. Para ello, descubriremos el mejor lugar en tu espacio y velaremos por cada detalle para lograr un entorno sencillamente inolvidable.

Cada producto será finamente seleccionado, vendrá de las manos de un labrador, pastor o pescador cuya labor es retribuida en la premisa de comercio justo. Porque en la dócil armonía entre el humano y la naturaleza, el fruto del esfuerzo de éste es proporcional al amor por la tierra y el anhelo compartido de darle sustento en el tiempo.

Lo que dicen nuestros clientes

«Mi experiencia con Emberwood. Te da la libertad de experimentar la cocina al aire libre con un cuchillo que se vuelve parte de ti.»

Eduardo Rizo / Arroz a la Paella

Lo que dicen nuestros clientes

«Increíble el experimentar una vivencia al estilo Emberwood; la cocina, los utensilios y la comida son de primer nivel.»

Eduardo Vazquez / Cabrito al Pastor

Lo que dicen nuestros clientes

«Agradecido con el equipo y con la vida de poder disfrutar de alimentos y amistades de la más alta calidad.»

Victor González / Pulpo Colimán

Search

No posts were found for provided query parameters.